domingo, 4 de junio de 2017

SIRIA, PUEBLO Y NACIÓN, AGREDIDOS POR EL IMPERIO. ¡TENÍA QUE SER “PÁGINA SIETE”!

z
02-06-17
Int. No.

SIRIA, PUEBLO Y NACIÓN, AGREDIDOS POR EL IMPERIO.
¡TENÍA QUE SER “PÁGINA SIETE”!


Nosotros los comunistas (MLM), no leemos ni compramos Página Siete por higiene mental, pues este periodicucho en una agencia al servicio de sus propietarios chilenos y por ello mismo es un medio traidor a la patria y un lacayo obsecuente del imperialismo yanqui.


Por ello mismo, tiene la osadía de sostener la aberración siguiente desde el punto de vista de la política internacional.
La parrafada, sostiene:
“En el caso del Estado Plurinacional de Bolivia, los intereses no están claros, pues más allá del incentivo que pueda tener el actual gobierno por realizar su política antiimperialista, rechazando todo lo que venga de los Estados Unidos, no existen vínculos comerciales ni diplomáticos con Siria que justifiquen el apoyo a su gobierno. De hecho, la representación boliviana, antes de alinearse con la postura de rusos y chinos, debería privilegiar los intereses de nuestro país en materia de seguridad transfronteriza”. (1)

Los grandes intereses nacionales bolivianos son los de INDEPENDENCIA, SOBERANÍA Y AUTODETERMINACIÓN. La República Árabe Siria está siendo agredida del modo más infame por el llamado Califato Islámico ISIS, o Daesh en árabe, que es una creación macabra de Imperialismo Yanqui para destruir a los pueblos del mundo, causando un gran caos y una anarquía generalizada para apoderarse de sus recursos naturales e impedir que puedan surgir como competidores en la lucha global por la hegemonía. Ya ha conseguido, mediante sus terroristas “democráticos”, destruir totalmente a Libia, a Irak, a Afganistán, a Sudán, a Somalia y pretende destruir a Siria y finalmente a Venezuela y a Irán. Todo esto ya lo ha denunciado el General Wesley Clark que fue comandante de las fuerzas imperialistas y que tomó conciencia de los crímenes del Imperialismo y ha tomado el camino de la denuncia.

En la lista del Imperio está igualmente Bolivia Multinacional y por tanto el más grande interés boliviano es hacer causa común con todos los países, naciones y Estados que se oponen a la política agresiva y guerrerista de Estados Unidos.

La lógica de la política internacional, para los “sietemesinos”, es el interés económico y como Bolivia no tiene relaciones económicas ni diplomáticas entonces debe aliarse con Estados Unidos para conseguir la famosa y conocida anécdota del ciudadano común que caminando por una calle observa como una turba de maleantes está agrediendo a un pobre hombre que se defiende como gato panza arriba, entonces decide intervenir, pero hace para cooperar con los asaltantes y sumarse a la agresión.

Naturalmente los “periodista” buenos lacayos de P-7, no conocen ni por el forro esos grandes principios y para ellos como sirvientes obsecuentes, los intereses de Bolivia “coinciden” con los intereses hegemonistas del Imperio. No está demás reiterar que estos periodistas sumisos, como el señor Peñaranda que vuelve de Estados Unidos para “comentar” en sus páginas que no pasan de siete, en concordancia con los miserables intereses del Imperio maldito.


PCB-MLM


No hay comentarios:

Publicar un comentario