sábado, 17 de junio de 2017

SOLIDARIDAD CON LOS “9” VICTIMAS DEL FASCISMO CHILENO

17-06-17
N. No.

SOLIDARIDAD CON LOS “9” VICTIMAS DEL FASCISMO CHILENO




Como se sabe, los nueve ciudadanos bolivianos que hacían trabajo de represión al contrabando en la frontera boliviano-chilena, fueron apresados, agredidos y finalmente encarcelados en las mazmorras del régimen fascista de la “socialista” Michele Bachelet.


El régimen oligárquico chileno que, a paso acelerado gira hacia una formación social claramente fascista, tiene como objetivo agredir y combatir la política boliviana de recuperación de su soberanía marítima y para ello está utilizando todos los recursos que le proporciona la “ayuda” yanqui para reprimir no solamente a los transportistas bolivianos de la frontera, sino a los propios pueblos originarios de Chile como a la Nación Mapuche.

La oligarquía fascista de Bachelet, no comprende que cada una de sus agresiones contra Bolivia, no hacen sino mostrar con evidencia la falsa posición chilena en la controversia marítima.

Cada día el Chile de Bachelet comete un error. Últimamente, cuando Bolivia planteó el problema de los 9 bolivianos encarcelados en Chile ante la Organización de Estados Americanos, la respuesta chilena fue la intervención atrabiliaria y agresiva de su despeinado delegado que, al no poder agredir al delegado boliviano, se la tomó contra su propia mesa de trabajo. Una gran vergüenza diplomática, como todos los errores que no hacen sino probar definitivamente que Bolivia está ganado prestigio y posiciones a nivel internacional, mientras Chile aparece cada vez más como un Estado forajido, como el Israel del Medio Oriente.

Nuestra firme solidaridad con los 9 hermanos bolivianos que resisten la agresividad fascista del Chile Bacheleriano, sucesor legítimo del Pinochetismo.

PCmlm



No hay comentarios:

Publicar un comentario