miércoles, 10 de enero de 2018

EL TROTSKISMO Y SU PAPEL HISTÓRICO

10-01-18
N. No. 471

EL TROTSKISMO Y SU PAPEL HISTÓRICO

Para nadie ya es un secreto cuál es la misión del trotskismo a nivel mundial, latinoamericano y nacional boliviano.
Se trata de combatir con las fuerzas residuales que le quedan, para coaligarse decididamente con las fuerzas más reaccionarias que pretenden detener la lucha de los pueblos del mundo por su emancipación de la dominación imperialista que ya está condenada por la historia a la desaparición por la gran crisis terminal e irreversible que sufre todo el sistema capitalista.
En el último conflicto creado por los médicos bolivianos en torno a la negación del delito de negligencia médica, el trotskismo residual tomó la posición que le corresponde, es decir, constituirse en el perro de presa de la reacción oligárquica anti-popular y contrarrevolucionaria.
De este modo, hemos observado al “profesor” Álvarez, por ejemplo, militando agresivamente junto a los médicos y los empleados de salud, y vociferando contra el gobierno y contra Evo, “exigiendo” la abrogación del Código Penal en medio de insultos irreproducibles contra el propio presidente Morales.
Por otra parte, también hemos observado a la dirigente trotskista Vilma Plata, constituirse, como la denominó el paramilitar Larrea como la “guerrera” de la lucha reaccionaria de los médicos, en medio de su huelga de hambre “dura”.
A estos señores no les da ya vergüenza de colocarse, siempre, a lado de la reacción más agresiva contra cualquier movimiento simplemente progresista.
Esta es una prueba más del verdadero carácter del trostkismo que ya no nos sorprende y por el contrario nos prueba que el trotskismo no es, ni fue, una fuerza revolucionaria y ahora, sin duda, es una punta de lanza de las fuerzas más negras de la reacción y el imperialismo.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario