sábado, 6 de enero de 2018

ESTA EN MARCHA UN FRANCO PROCESO DE DESESTABILIZACIÓN DEL GOBIERNO DEL CAMBIO

05-01-18
N. No. 470.
ESTA EN MARCHA UN FRANCO PROCESO DE DESESTABILIZACIÓN DEL GOBIERNO DEL CAMBIO

No obstante, la disposición del Gobierno de derogar los artículos que eran cuestionados por los médicos y los transportistas, el conflicto tiende a agudizarse por la presencia clara de los verdaderos motivos de las protestas callejeras agresivas de operadores de todo tipo.
Efectivamente, los motivos tienen su base en la permanente actividad subversiva de la derecha cavernaria boliviana que sigue instrucciones precisas del imperialismo yanqui que, habiendo derrocado a regímenes progresistas en Brasil y Ecuador, tiene la vista dirigida a Venezuela y Bolivia, en América Latina y a Irán en el medio oriente.
Solamente para los ingenuos o ciegos de nacimiento, los conatos de desestabilización de los gobiernos progresistas del mundo son “invenciones” de los comunistas. No quieren ver que el imperio está metido en los asuntos internos de todos los países mediante sus organismos de “inteligencia” (CIA) y otros como USAID, DEA, etc.
Con el pretexto de pedir la abrogación de todo el Código Penal, por una parte y por otra el pago de los sueldos y salarios por los días de huelga, los dirigentes del conflicto siguen amenazando con continuar con la huelga y las marchas agresivas de elementos muy bien pagados.
En realidad, estos operadores del golpe de Estado en América Latina a cargo del Imperio, no comprenden que su huelga indefinida es otra manifestación de la negligencia médica al negar sistemáticamente la atención médica a la población boliviana.
Esta situación ya no puede ser tolerada por la población y es preciso llevar adelante una movilización de las capas más pobres para salir a las calles también y enfrentar a estos manifestantes sobornados que pretenden derrocar al gobierno.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario