martes, 16 de enero de 2018

TRUMP Y LOS “PAÍSES DE MIERDA”

14-01-18.
Int. No. 412.
TRUMP Y LOS “PAÍSES DE MIERDA”
Con su característica propia de delincuente internacional a cargo de un gobierno, el mandatario yanqui ha tenido la desfachatez de calificar a los países africanos y a El Salvador y Haití, como “países de mierda”.
Estados Unidos tiene el gobernante que merece y, por otro lado, el pueblo norteamericano puede comprobar que su gobierno es la confirmación y la representación perfecta del carácter del imperialismo, es decir, racismo, ignorancia, soberbia, inhumanidad, fascismo, sionismo y finalmente terrorismo.
En realidad, es el régimen yanqui de Trump, el que merece la calidad de “gobierno de mierda”.
Hoy día solamente la gente, en el mundo, interesada en mantener la injusticia y la barbarie contra la humanidad puede seguir apoyando al imperialismo yanqui.
Es hora de que el mundo, todas las naciones del planeta, censuren a Trump y su gobierno y exijan a los ciudadanos honestos de ese país destituir a ese troglodita para seguir siendo parte de la verdadera comunidad internacional.
En este sentido, apoyamos con fuerza, la declaración del presidente Evo Morales que censura a Trump con toda valentía y en defensa de la dignidad de los pueblos del mundo.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario