sábado, 5 de mayo de 2018

90 AÑOS DEL CAMARADA ALEJANDRO


05-05-18
N. No. 497.
90 AÑOS DEL CAMARADA ALEJANDRO
La Comisión Política dependiente del Comité Central del PCmlm, hace llegar sus más calurosas felicitaciones al camarada Alejandro Torrejón Martínez por sus aguerridos y heroicos 90 años de vida revolucionaria.
Nuestro querido y respetado camarada Alex, ha sido fundador y miembro del primer CC. Del Partido, elegido en el magno Primer Congreso Extraordinario de Siglo XX, bajo la dirección del inolvidable líder marxista Federico Escobar Zapata.
El camarada Alex participó activamente en la histórica lucha librada por el partido contra la corriente revisionista de Jruschov que trató de destruir el Movimiento Comunista y que logró destruir a la Unión Soviética, al campo socialista y que en Bolivia estuvo representada por la camarilla anti-partido de Monje-Kolle y Otero.
Entre los grandes y muchos actos revolucionarios protagonizados por el camarada Alex, figura con letras de molde la histórica fuga de la isla de Coati, durante la tristemente conocida dictadura fascista de Banzer Suárez.
El camarada Alex es autor de un importante libro: “La fuga de Coatí. Una hazaña que no se debe olvidar”. cuya segunda edición es una tarea pendiente del Partido.
Alex representó al Partido en muchas reuniones del Movimiento Comunista Internacional (marxista-leninista) en la justa línea proclamada por el gran timonel, el presidente Mao Tse-tung.
¡Larga vida al camarada Alex!
¡Hasta la victoria, siempre!
Por el Secretariado Nacional de la Comisión Política.
C. JORGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario