miércoles, 16 de mayo de 2018

¡MUERA EL SIONISMO, PALESTINA VENCERA!


17-05-18
Int. No. 433.
¡MUERA EL SIONISMO, 
PALESTINA VENCERA!

Las brutales y genocidas agresiones del Estado Terrorista de Israel contra la nación palestina, han llegado a un extremo inadmisible para la opinión pública internacional. Hitler hizo lo mismo, pero fue castigado por la Unión Soviética.
Mientras el imperio maldito siembra de cadáveres de niños, mujeres y ancianos en la Franja de Gaza y Cisjordania, en Jerusalén, los trogloditas celebran y festejan como nuevos nerones, el crimen de Lesa Humanidad que cometen sus esbirros sionistas.
Es imprescindible que los polos de hegemonía mundial como son la Rusia Federativa y la China Popular intervengan decididamente para detener este nuevo HOLOCAUSTO PALESTINO.
Así como la Federación Rusa intervino en Siria para impedir la destrucción de esa nación árabe, igualmente se debe exigir una intervención de las Naciones Unidas para detener una infamia que ya tiene carácter cósmico.
Si el mundo reaccionario encabezado por el Imperialismo genocida de Trump tiene la osadía de pedir intervenciones contra Venezuela, una intervención internacional de la ONU en Palestina, tendría con seguridad, el apoyo de los 200 estados soberanos que constituyen la verdadera comunidad internacional.
La agresión sionista ya no tiene nombre, no encontramos ya las palabras para denunciar los crímenes de los judíos nazi-fascistas.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario